CANCION DE FONDO

BUSCADOR

Google
la web aprende jugando

RECURSOS

RECURSOS
Aquí os presentamos una serie de recursos para poder trabajar con los niños/as de E.I tanto en casa como en el colegio.
MATERIAL IMPRIMIBLE
En esta página podéis encontrar muchas actividades, cuentos, poesías para trabajar en el aula o en casa. Pulsa en el dibujo y lo comprobaréis.






En esta página encontraréis actividades de lecto-escritura,música,juegos...¡No pierdas el tiempo y aprieta en la imagen!


Si haces click en la foto puedes encontrar actividades  infantiles divertidas, manualidades, dibujos para colorear y otros recursos educativos imprimibles.





Aquí encontrarás actividades de números, letras, seriaciones, puzzles, juegos y mucho más. Pincha en el dibujo y lo descubrirás.



 
Aquí puedes encontrar una gran variedad de recursos divididos por niveles en el segundo ciclo de educación infantil: conceptos, grafo, formas geométricas, recursos JCLIC 



CUENTOS
Si haces click a los dibujos podrás encontrar muchos cuentos conocidos como por ejemplo Caperucita Roja, Los tres Cerditos, La Ratita presumida y otros que descubrirás. Enciende tu altavoz para escuchar o que te lo cuenten tus papás... o la profe. 


                   

CUENTOS DE VALORES
Con estos cuentos se pretende que los niños/as aprendan valores importantes para su desarrollo integral: respeto, compañerismo, generosidad, tolerancia, paz, alegría, trabajo en equipo... 


JUEGA CON LAS TIC
Si eres profesor y aun no utilizas la PDI ¡ánimate!. Si haces click en estas imágen tendrás muchos recursos para tu aula.




Aquí puedes encontrar actividades para   
trabajar música, plástica, letras, matemáticas... 


Aquí encontrarás muchas actividades para trabajar con tu ordenador desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores... Coge tu ordenador y disfruta!!

APRENDE INGLÉS JUGANDO
¿Quieres enseñar a tu hijo o alumno en inglés? Pues pincha en la foto y verás lo que aprende.

CONVIÉRTETE EN MÚSICO
Si en músico te quieres convertir en esta página tendrás que hacer click. Podrás encontrar canciones, juegos...



LÓGICO- MATEMÁTICA
En esta página encontrará muchos recursos para desarrollar en los más pequeños la capacidad lógico-matemática.




PINTOR POR UN DÍA
Si a tu hijo/a o alumno/a le apasiona la pintura, o quieres que se acerque a su mundo y lo conozca un poco más, haz click en la imagen y conocerá el arte.
PSICOMOTRICIDAD FINA
Puedes encontrar cuadernillos de psicomotricidad para 3, 4 y 5 años con el fin de desarrollar y controlar todos los gestos gráficos para una correcta escritura.

FOLCLORE INFANTIL
¿Quieres que tu alumno/a  o hijo/a aprenda retahílas, adivinanzas, cuentos populares, romances, chistes? Pues aquí lo encontrarás.